Del fuego nace y muere, de sus cenizas reencarna y con sus ideas llena el alma

jueves, 17 de abril de 2008

Corazón Celeste







Para Nico,

porque sos una estrellita más

en mi cielo a explorar…



Renacía algo en mi, me fui dando cuenta que me hacía bien, me llenaba, me alegraba… ¿sería lo que pensaba?

Como una flor que después del frío invierno y, al acercarse la primavera comienza a crecer, una nueva esperanza que se sumaba en mi mente; al igual que le surgir de una estrella en un impecable e impoluto cielo, porque, las estrellas mas duraderas, las que no son de fantasía, en realidad son muy pocas…o por lo menos en mi cielo lo son…


Una sonrisa, algunas palabras, un pequeño gesto… me reconforta…una expresión significaba un mensaje de paz para mi cuando mi mente se encontraba en guerra.

Esa fría mañana salí a andar en bici, solitario como solía… pero no me lo permitió, no tenía quien me acompañe hasta que lo vi, hasta que estuvo junto a mi, pedaleando largas distancias… tampoco era tal como mi sombra, pero nadie lo querría así. La emoción, las sonrisas, bromas compartidas… todo a una zona del cerebro, a guardarse con los pocos recuerdos que (esperaba) que sigan prosperando. Así, despacito y con el tiempo, descubrí que había adquirido un amigo, uno diferente (porque todas las estrellas en mi cielo son diferentes), del cual aprendería y al cual le enseñaría, alimentaría mi estrella y vería crecer mi flor… era un nuevo territorio para explorar y ambos estábamos listos.


2 comentarios:

novarZ dijo...

Yo hace tiempo que pedaleo demasiado solo.. enfin

Un abrazo cariño :)


Es precioso que escribas algo asi por un amigo.

Godiva dijo...

gracias!!:D
sisi es un chiquito amigo y ya se vaa!
que le vaya genial en el caribe!
besos :)




Naty