Del fuego nace y muere, de sus cenizas reencarna y con sus ideas llena el alma

miércoles, 30 de abril de 2008

El sueño

Ayer, extrañamente, soñé que mi mente podía ser artífice de mis propios sueños. Me di cuenta que era una mas de esa masa que pensaba que en realidad podría ser la creadora de los mismos. Noté que ese positivismo, podría entrar en mi mente, que tal vez lograría un cambio… con desesperación echar un vistazo dentro de mi misma, pero advertí que mi escepticismo nunca cambiaría, que no podría tener ni un pensamiento propio… somos como somos, pero lo nos hallamos por un motivo, y siempre lo vamos a ser… todo cambio tiene una causa y consecuencia, demostrarlo puede ser difícil, la modificación no es mental, solo actoral…

Duele no vivir entro de esa idea y pensar a partir de ella… tal vez podría ser mas feliz (aunque depende que signifique la felicidad para cada uno)… soy como soy, y lo principal es que por lo menos tengo una cosa segura: la certeza que nunca, pero jamás, sería una crédula mas, que en la vida llamaría casualidad a lo que ya se que es acto del destino.

6 comentarios:

Lucas.- dijo...

Hola.. te falto la d de dentro.. bune post.. beso..

Diamantina *·. dijo...

Hola, mi querida Nathaly!

queria expresarte lo interesante que me resultan tus escritos.

Los sueños son bocetos que trazamos en nuestro alma, pero podemos realizar proyecciones a partir de ellos,
depende de nuestra luz, depende de nuestra esperanza de ser felices...

Te quiero mucho!

siempre con vos:
Fer

novarZ dijo...

El destino es algo que tu decides, parte casualidad, parte conviccion.


Y la felicidad, es posible, todo depende del momento.


No crees¿?

(K)

Godiva dijo...

Muchas gracias


pd: jaja Novarz siempre intentando darme algo del positivismo que me falta... aunque se que mi planteo es de bajon, porque en realidad no es una visión muy alegre de ver las cosas.


Fersitaaa! t adoroo

Vicky dijo...

Hola ... leo tu blog siempre, me encanta...
te dejo en mi blog una tarea - premio, espero que te guste y lo pases. Beso!

Godiva dijo...

gracias gracias!