Del fuego nace y muere, de sus cenizas reencarna y con sus ideas llena el alma

jueves, 18 de septiembre de 2008

Nunca Mas

Nunca dejé que mi corazón se abra a nadie, porque jamás lo consideré necesario. Tampoco estuve enamorada de nadie, hasta hace unos meses, cuando conocí a una persona que pensé que podría cambiar mi vida o por lo menos mi pensamiento acerca de los hombres.
Claro que si, yo, que siempre en lo sentimental demostré menos que un cubito de hielo, me había enamorado. Pero gracias a Dios no fui una persona insensata que pensaba que era un amor para toda la vida, o que moriría sin él. Simplemente vivía los días y las semanas contenta por haber encontrado alguien que consideraba que valía la pena, si él valía la pena, algunos más también... ya que solía pensar que ningún ejemplar del sexo "menosculino" podría ser bueno.
Justamente, lo que desde el principio aclaré que era lo peor que me podrían hacer, bueno, eso, es lo que me hizo. No tuvo sentido nada de lo que sucede desde hace tiempo. Y yo, "cubito", me quedé simplemente descongelada... y expuesta a un mundo que nunca quise estar, porque nunca confié en ellos, y cuando lo hice así me fue.
Se que no todos son iguales, sino que uno es peor que el otro. Y seguro de los pocos que sean buenos y capaces de querer a alguien, o por lo menos a respetar sus sentimientos, no son los que he cruzado o los que cruzaré.
Lamentablemente no piensan, me niego a enamorarme otra vez, es antinatural, pero cuando pensaba de ésta manera, me iba muy bien. Estaba tranquila, nadie me molestaba ni me atacaba con su indiferencia. Como me pasó ésta vez, todo lo que creí que no sucedería, es lo que pasó. Y aprehendí que cuando alguien te decepciona, muchas veces a esa persona ni le interesa, ni da la cara, ¿por qué llorar por alguien que no lo merece? es inevitable.
No me permito nunca mas estar mal.
Ni tampoco considerar en mis planes futuros a esos seres vivos que no consideran los sentimientos de los demás: el hombre.



seguramente ésta reflexión posea alguna falta ortográfica y gramatical, sinceramente, no tengo tiempo y lo he escrito con el corazón... así que mil disculpas.



Natalia

2 comentarios:

Fersita dijo...

Amiga de mi alma!
que decirte? es harto complejo el tema.
es complicado encontrar a LA persona. pero no se...debe existir.
lo que si te debe quedar en claro es que no existe el hombre (ni la mujer ideal)


paciencia.
ya veremos. dejemos que la vida fluya, naturalmente, no levantemos mecanismos eternos de defensa, porque asi lo unico que logramos es que no nos aprecien, si es que llegamos a conocer a un alma pura. yo creo que si, todo llega, a su tiempo. ya llegara...
somos muy jovenes.



te quiero con el alma amiga mia!

Godiva dijo...

te adorooooooo