
Miré el suelo y ahí estaba, no tan reciente… pero igual no se iba a ir tan rápido como yo necesitaba, como el recuerdo de aquél que amé y tanto me lastimó, se borra de a poquito… cada vez duele un poco menos, y en éste caso, se va destiñendo hasta que se termina de borrar, o por lo menos, queda simplemente una desdichada marca que se puede ignorar más fácilmente…
Eché un vistazo al asfalto de la recepción de casa, así me di cuenta que la relación, había sido casi igual… sólo una marca grasienta que ensuciaba el pavimento de mi corazón… ¡era tiempo de limpiar toda superficie y terminar con el tema!…parecía que sólo eso había quedado marcado de verdad… o sólo eso había sido verdadero… esa mancha sucia, grasosa y deshonesta que (Gracias a Dios) se iría borrando poco a poco.
14 comentarios:
la mancha es verídica, la foto fue tomada por mi.
Repito que lo dije en las últimas reflexiones, puede haber faltas ortográficas y/o gramaticales, repito que aunque o sea adecuado para una estudiante de letras, de cualquier forma, necesito compartirlo o expresarlo y lo hice en cinco minutos...
gracias
Tienes todo por delante, Lady Godiva. No puede ser de otro modo.
Besos... y gracias por pasarte por Cuatrogatos.
tu blog es como una brisa primaveral, fresco y huele a flores, que gusto... gracias por el comentario!
Muchas gracias :)
Yo creo que ni falta haria darle tanta importanacia a esas faltas que vos decis porque si las hay realmente no se notan porque lo que escribis es verdaderamente perfecto y se nota que sale del corazon y yo creo que eso es lo que importa!
Esta segura de una cosa el tiempo cura las heridas, al igual que va borrando esas manchas del piso.
Espero que estes bien!
saludos!
tu tocaya
=)
Parafraseando a un filólogo, filósofo y filántropo argentino, "la pelota no se mancha"
frase celebre si las hay...
en cuanto al piso de granito hay un producto, " Mr Músculo" que desengrasa bárbaro!
besoooos
Godiva,
Tienes nombre de chocolate famoso,jeje!
Gracias por pasar por mi casita y dejarme tu comentario.
Gracias también por dejarme pasar a la tuya, y compartir las cosas tan bonitas que escribes, me voy corriendo a seguirte leyendo...
Besos!!!
cuando terminé de mirar la foto se me vino a la mente lo mismo q a horacio ..."mr. musculo"!! jaja... que publicidad para el quitamanchas jaja....
y pues con otro mr. musculo a limpiar tu corazon!... no mentira... no creo en eso de un clavo saca a otro clavo...
solo el tiempo cura todo...
un abrazo!.
Felicitaciones por tu bello blog.Te dejo abrazos desde Miami
Otra magnifica entrada godiva, realmente me alegro de hacer de este blog una parada en mis fines de semana (y dias de semana tambin)
Solo paso para volver a decirte que no te deberías preocupar por que te digan algo por las posibles faltas ortograficas, el sentimiento que transmites es suficiente para obviar toda falta.
Nos vemos y sigue para adelante. (Eso sono muy cliche?)
P.S: Gracias por tu comentario.
A veces a 'esas' manchas las llamo posos... Posos del alma.
;-)
Hola Govida:
Escribes con mucho sentimiento. Dejas tu alma retratada en cada una de tus frases y eso es lo que me llevo de mi visita a tu blog. Un brazo:
Tadeo
Muchas, muchísimas gracias.
Publicar un comentario