Del fuego nace y muere, de sus cenizas reencarna y con sus ideas llena el alma

jueves, 16 de octubre de 2008

¿Sentimiento?

Así es como me quieres, ¿verdad?, Ingenua, tonta, completamente entregada.

Así es como parecía ser, mansa, tibia y tarada.

Pero por qué ser sólo para vos una pequeña y delgada capa de un cierto efecto, por qué no ser una verdad.

El sentimiento se siente (ésta debe ser la raíz de su nombre), tiene un principio y muchas veces un final, puede ser que a penas lo podemos sentir o que es profundo y punzante, no siempre tiene un por qué en nuestras mentes, aunque puede suceder que no podemos descifrarlo, ni escucharlo o no lo dejemos salir; pero es verdadero, es puro, as veces esa pasión llamada amor, o su antítesis, aquel nombrado rencor, pero es real, corpóreo dentro de nosotros.

El problema se da cuando en realidad, no hay tal sentimiento, sino un reflejo del mismo, o por necesidad creado o por aburrimiento inventado. Y el dilema mayor es saber ¿cuándo es un reflejo? ¿Cuándo es un sentimiento?, pues si tu mente es sincera, noble y profunda supongo que se descifra más fácilmente… pero si no lo es…. Si es simple, pequeña y autosuficiente, tal vez, sólo tal vez, sea que no llegues a saberlo.


Vuelvo a repetir lo que dije para otra "reflexión": lo escribí en cinco minutos y puede tener faltas ortográficas y gramaticales, pero ser impulsiva en éstas pequeñas cosas tal vez me haga bastante bien... salió del corazón....(espero que no sea un corazón muy burro)



Escrito con rojo Sangre.


Natalia*

4 comentarios:

Diamantina *·. dijo...

Amiga!
el tuyo es un corazon muy sabio!
siento las cosas que escribis como si yo fuera vos misma!
gracias por la dedicatoria de Storni!

TE QUIERO CON EL ALMA!

estoy siempre.

LJ-90 dijo...

Hola, te agaradezco que te hayas dado una vuelta por mi blog; gracias por eso por cierto.
Bueno, me paseé hoy día por aquí y encontre otro gran escrito tuyo, que a decir verdad también me ha gustado.
Es cierto que hay algunas faltas ortograficas y de gramatica, pero la reflexión hace que te olvides de todos estoes errores.
Espero que eso haya sonado bien, porque tal vez lo tomas como un insulto y esa no es mi intención, en serio.
Bueno, solo queria decirte que ojala sigas escribiendo y que creo que hare de este blog un lugar que visitare frecuentemente, si estas bien con eso claro.
Nos vemos.

Godiva dijo...

gracias por pasar, no, en realidad, no lo tomo como un insulto, cualquier crítica es provechosa, de cualquier manera, mi apuro y mi tristeza en el momento de ciertas reflexiones la verdad no me permieten darle importancia a ciertas cosas que sólo me sirven como catarsis... así que ciertamente que en pequeñas reflexiones poco elaboradas como ésta y otras cuantas, no le presto mucha atención en lo gramático y ortográfico. Ciertamente como estudiante de letras, tendría que tenerla, pero éstas reflexiones, me sirven a mi para sacar de adentro muchas cosas, así que el impulso de escribir en cinco minutos y subirlo al blog, expresarme y compartirlo con quien quiera leerlo es suficiente.
gracias nuevamente,
Nati

Gerardo dijo...

Pues en esos ataques de 5 min lo haces muy bien .. a mi parecer tu corazon no es tan burro q digamos =) y muchas veces tengo este dilema.. si es sentimiento o reflejo xD.. bueno de too hay en este mundo.. tu sabes.Saludos y muy lindo el post..
Exitos =)