Bueno, Godiva... Teniendo en cuenta que todos cambiamos, pues cada día que pasa somos distintos a lo que éramos el día anterior. Hay veces que nos encantaría seguir siendo lo que éramos porque nos gustaba, pero mira, las experiencias de la vida, la gente que conocemos, los amigos que hacemos y los enemigos que nos encontramos, hace que perdamos un poco de nosotros mismos y nos amoldemos a las situaciones. Eso sí, nuestra esencia no la perdemos nunca. Está ahí, aunque haya temporadillas en las que parece que se ha ido y no la encontramos. Son días, semanas o meses en que nos encontramos perdidos. Pero no te preocupes, todo volverá a su sitio, vale? :)
Hola Godiva... Parece raro, pero a veces nos perdemos, por unos días, semanas y por meses también. Más, tarde ó temprano nos extrañamos y nos buscamos nuevamente¡¡¡ Preparate para el encuentro, realmente valdra la pena¡¡ Un abrazo Osvaldo
Seré optimista (raro en mi) y pensaré que sus dulces palabras me ayudan dentro de ésta metáfora a llamarme a mi misma y mediante pequeños pasos logré volver..-. GRACIAS
Godiva! :) se q t reencontraras con la antigua 'tu' tienes q estar tranquila y pronto regresaras a ser la gran bloggera de la q alguna vez m emocione tanto con sus posts... saludos desde aqui =) T leo abrazos ^^
Holas nati!!! Bueno que decirte, la verdad que me lei todo! Ultimamente venia leyendo tus posteos, pero creo ahora que es hora de escribirte alguna vez. Hay muchas veces que nos vamos a sentir perdidos con nosotros mismos. Es muy normal, por ciertas circunstacias de todo tipo. Porque siempre estamos en constante cambio, día tras día. Y a veces añoramos ser o estar como antes. Pero la realidad es que estamos como estamos, mejor o peor nunca se sabe. Pero lo que sí se sabe es que estamos CAMBIADOS. Tal vez muchas veces el constante estudio, las malas ganas, pequeños o grandes problemas, nos hacen desanimar notablamente. Pero uno nunca deja de ser quien es. La esencia última nunca cambia. Si quizás ahora no te sientas bien con vos misma, es porque creo que deberías pensar qué es lo que te hace mal; o simplemente qué es lo que me haría bien! Que es lo que te hace disfrutar y pasarla bien y hacerlo. No vale decir no tengo tiempo, porque para nuestra felicidad no existe reloj alguno. Todo depende de nosotros y de nadie más el estar bien. Quizás también te sentís con falta de ánimos o sentis que todo es rutina y añorás ser la de antes. Pero hay que aprender que lo pasado, pasado es, y lo presente, es lo que hay que intentar vivir. Ya sea igual o diferente, mal o bien, pero hay que atravesarlo. Vos sabés y comprenderás, que escribís muchas cosas, lo bien que también hace descargarse a través de este medio y lo bueno que puede servir para dejar ese yo anterior atrás, dejar de añorarlo, y decirte a vos misma: "Soy la que soy, y tengo que estar orgullosa de mi". No olvides que aumentando nuestras cosas buenas, nuestros pensamientos buenos y lindos, y bajando los malos, los fracasos y las cosas con las que estamos insatisfechas, podemos sentirnos mejor con nosotros mismos. La verdad que es algo que yo puse en práctica y me re sirvió.
Yo te recuerdo, y dudo que hayas cambiado, con esa sonrisa maravillosa, esas ganas lindas de hablar. Recuerdo los recreos que pasábamos, las charlas. Y esa inteligentísima pero sobre todo MUY BUENA persona que siempre fuiste, no dudo que ahora no lo seas y que por siempre serás.
Te mando un beso enorme! Y espero que algo de todo esto te haya servido. Y quiero que cualquier cosita me digas, me hables y no tengo drama! En serio!
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
el espejo refleja grandes mentiras o las mas simples y sensibles realidades
Café
sin ti no puedo vivir
Amigos
cuidalos porque hay pocos de verdad
Frases
"Como Sísifo condenado a subir eternamente su piedra, así estamos los hombres, condenados a la libertad de construirnos a nosotros mismos a cada instante." "Yo había encontrado mi religión: nada me parecía más importante que un libro. En la biblioteca veía un templo."Jean Paul Sartre "La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes." Lennon "Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres." Heine "La literatura nutre el alma y la consuela." Voltaire "El orden es el placer de la razón pero el desorden es la delicia de la imaginación." Claudel "Genio es aquel que, en todo instante, sabe plasmar en hechos sus pensamientos." Gautier "La imaginación es libre a los pensamientos del hombre." Joan Manuel Fernandez "El existencialismo es el arma de los insensibles e intelectuales" Natalia "El hombre es el verdadero creador de su destino. Cuando no está convencido de ello, no es nada en la vida." Gustavo Le Bon "Lo terrible en cuanto a Dios, es que no se sabe nunca si es un truco del diablo." Jean Anouilh "Dios los cría y el viento los amontona... "
"Uno no termina con la nariz rota por escribir mal; al contrario, escribimos porque nos hemos roto la nariz y no tenemos ningún lugar al que ir."Chejov
9 comentarios:
Bueno, Godiva... Teniendo en cuenta que todos cambiamos, pues cada día que pasa somos distintos a lo que éramos el día anterior.
Hay veces que nos encantaría seguir siendo lo que éramos porque nos gustaba, pero mira, las experiencias de la vida, la gente que conocemos, los amigos que hacemos y los enemigos que nos encontramos, hace que perdamos un poco de nosotros mismos y nos amoldemos a las situaciones.
Eso sí, nuestra esencia no la perdemos nunca. Está ahí, aunque haya temporadillas en las que parece que se ha ido y no la encontramos.
Son días, semanas o meses en que nos encontramos perdidos. Pero no te preocupes, todo volverá a su sitio, vale?
:)
Un beso, guapa!
Gracias, Dios te oiga.... no me reconozco ni frente a un espejo.
Hola Godiva...
Parece raro, pero a veces nos perdemos, por unos días, semanas y por meses también. Más, tarde ó temprano nos extrañamos y nos buscamos nuevamente¡¡¡
Preparate para el encuentro, realmente valdra la pena¡¡
Un abrazo
Osvaldo
Seré optimista (raro en mi) y pensaré que sus dulces palabras me ayudan dentro de ésta metáfora a llamarme a mi misma y mediante pequeños pasos logré volver..-.
GRACIAS
Godiva! :) se q t reencontraras con la antigua 'tu' tienes q estar tranquila y pronto regresaras a ser la gran bloggera de la q alguna vez m emocione tanto con sus posts...
saludos desde aqui =)
T leo abrazos ^^
Holas nati!!!
Bueno que decirte, la verdad que me lei todo! Ultimamente venia leyendo tus posteos, pero creo ahora que es hora de escribirte alguna vez.
Hay muchas veces que nos vamos a sentir perdidos con nosotros mismos. Es muy normal, por ciertas circunstacias de todo tipo. Porque siempre estamos en constante cambio, día tras día. Y a veces añoramos ser o estar como antes. Pero la realidad es que estamos como estamos, mejor o peor nunca se sabe. Pero lo que sí se sabe es que estamos CAMBIADOS.
Tal vez muchas veces el constante estudio, las malas ganas, pequeños o grandes problemas, nos hacen desanimar notablamente. Pero uno nunca deja de ser quien es. La esencia última nunca cambia.
Si quizás ahora no te sientas bien con vos misma, es porque creo que deberías pensar qué es lo que te hace mal; o simplemente qué es lo que me haría bien! Que es lo que te hace disfrutar y pasarla bien y hacerlo. No vale decir no tengo tiempo, porque para nuestra felicidad no existe reloj alguno. Todo depende de nosotros y de nadie más el estar bien.
Quizás también te sentís con falta de ánimos o sentis que todo es rutina y añorás ser la de antes. Pero hay que aprender que lo pasado, pasado es, y lo presente, es lo que hay que intentar vivir. Ya sea igual o diferente, mal o bien, pero hay que atravesarlo.
Vos sabés y comprenderás, que escribís muchas cosas, lo bien que también hace descargarse a través de este medio y lo bueno que puede servir para dejar ese yo anterior atrás, dejar de añorarlo, y decirte a vos misma: "Soy la que soy, y tengo que estar orgullosa de mi".
No olvides que aumentando nuestras cosas buenas, nuestros pensamientos buenos y lindos, y bajando los malos, los fracasos y las cosas con las que estamos insatisfechas, podemos sentirnos mejor con nosotros mismos.
La verdad que es algo que yo puse en práctica y me re sirvió.
Yo te recuerdo, y dudo que hayas cambiado, con esa sonrisa maravillosa, esas ganas lindas de hablar. Recuerdo los recreos que pasábamos, las charlas. Y esa inteligentísima pero sobre todo MUY BUENA persona que siempre fuiste, no dudo que ahora no lo seas y que por siempre serás.
Te mando un beso enorme!
Y espero que algo de todo esto te haya servido. Y quiero que cualquier cosita me digas, me hables y no tengo drama! En serio!
Adiós
GRACIAS!!!! (L)(L)(L)
Debes ser optimista, fiestear!!
Y lo más importante creer en ti misma...
ERes quien eres y eso no te lo va a cambiar unos raros estados de animo
(L)
Lo see (L) :D
Publicar un comentario