Del fuego nace y muere, de sus cenizas reencarna y con sus ideas llena el alma

lunes, 13 de abril de 2009

PERDIDA-















DELETED

9 comentarios:

Lourdes dijo...

Bueno, Godiva... Teniendo en cuenta que todos cambiamos, pues cada día que pasa somos distintos a lo que éramos el día anterior.
Hay veces que nos encantaría seguir siendo lo que éramos porque nos gustaba, pero mira, las experiencias de la vida, la gente que conocemos, los amigos que hacemos y los enemigos que nos encontramos, hace que perdamos un poco de nosotros mismos y nos amoldemos a las situaciones.
Eso sí, nuestra esencia no la perdemos nunca. Está ahí, aunque haya temporadillas en las que parece que se ha ido y no la encontramos.
Son días, semanas o meses en que nos encontramos perdidos. Pero no te preocupes, todo volverá a su sitio, vale?
:)

Un beso, guapa!

Godiva dijo...

Gracias, Dios te oiga.... no me reconozco ni frente a un espejo.

mimbre dijo...

Hola Godiva...
Parece raro, pero a veces nos perdemos, por unos días, semanas y por meses también. Más, tarde ó temprano nos extrañamos y nos buscamos nuevamente¡¡¡
Preparate para el encuentro, realmente valdra la pena¡¡
Un abrazo
Osvaldo

Godiva dijo...

Seré optimista (raro en mi) y pensaré que sus dulces palabras me ayudan dentro de ésta metáfora a llamarme a mi misma y mediante pequeños pasos logré volver..-.
GRACIAS

Shigui dijo...

Godiva! :) se q t reencontraras con la antigua 'tu' tienes q estar tranquila y pronto regresaras a ser la gran bloggera de la q alguna vez m emocione tanto con sus posts...
saludos desde aqui =)
T leo abrazos ^^

Martín dijo...

Holas nati!!!
Bueno que decirte, la verdad que me lei todo! Ultimamente venia leyendo tus posteos, pero creo ahora que es hora de escribirte alguna vez.
Hay muchas veces que nos vamos a sentir perdidos con nosotros mismos. Es muy normal, por ciertas circunstacias de todo tipo. Porque siempre estamos en constante cambio, día tras día. Y a veces añoramos ser o estar como antes. Pero la realidad es que estamos como estamos, mejor o peor nunca se sabe. Pero lo que sí se sabe es que estamos CAMBIADOS.
Tal vez muchas veces el constante estudio, las malas ganas, pequeños o grandes problemas, nos hacen desanimar notablamente. Pero uno nunca deja de ser quien es. La esencia última nunca cambia.
Si quizás ahora no te sientas bien con vos misma, es porque creo que deberías pensar qué es lo que te hace mal; o simplemente qué es lo que me haría bien! Que es lo que te hace disfrutar y pasarla bien y hacerlo. No vale decir no tengo tiempo, porque para nuestra felicidad no existe reloj alguno. Todo depende de nosotros y de nadie más el estar bien.
Quizás también te sentís con falta de ánimos o sentis que todo es rutina y añorás ser la de antes. Pero hay que aprender que lo pasado, pasado es, y lo presente, es lo que hay que intentar vivir. Ya sea igual o diferente, mal o bien, pero hay que atravesarlo.
Vos sabés y comprenderás, que escribís muchas cosas, lo bien que también hace descargarse a través de este medio y lo bueno que puede servir para dejar ese yo anterior atrás, dejar de añorarlo, y decirte a vos misma: "Soy la que soy, y tengo que estar orgullosa de mi".
No olvides que aumentando nuestras cosas buenas, nuestros pensamientos buenos y lindos, y bajando los malos, los fracasos y las cosas con las que estamos insatisfechas, podemos sentirnos mejor con nosotros mismos.
La verdad que es algo que yo puse en práctica y me re sirvió.


Yo te recuerdo, y dudo que hayas cambiado, con esa sonrisa maravillosa, esas ganas lindas de hablar. Recuerdo los recreos que pasábamos, las charlas. Y esa inteligentísima pero sobre todo MUY BUENA persona que siempre fuiste, no dudo que ahora no lo seas y que por siempre serás.



Te mando un beso enorme!
Y espero que algo de todo esto te haya servido. Y quiero que cualquier cosita me digas, me hables y no tengo drama! En serio!

Adiós

Godiva dijo...

GRACIAS!!!! (L)(L)(L)

novarZ dijo...

Debes ser optimista, fiestear!!

Y lo más importante creer en ti misma...

ERes quien eres y eso no te lo va a cambiar unos raros estados de animo


(L)

Godiva dijo...

Lo see (L) :D